virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Jueves 30 de Abril de 2009

Verdadera confianza

Una confianza verdadera no proviene de alardear, sino de escuchar y comprender.
Verdadera confianza no se logra por hablar todo lo que puedas, sino por dar lo mejor que tengas.

Una verdadera confianza no se alcanza ignorando tus miedos. En cambio, se llega a ella aprendiendo lo que esos miedos tienen para enseñarte y así, seguir avanzando adecuadamente preparado.

La confianza verdadera trae consigo un nivel de efectividad que no puede ser igualado. Genera un impulso prácticamente imposible de enfrentar.

Una confianza verdadera no proviene de intentar impresionar a los demás. Una confianza verdadera proviene de llevar a cabo las acciones que llevan a resultados realmente impresionantes.

Cada pequeño logro trae consigo la confianza necesaria como para llevar tus esfuerzos a un nivel superior. Y cuando ese nuevo nivel haya sido alcanzado, obtendrás la confianza necesaria para ir más alto aún.

De esta manera se construye verdadera confianza, de a un paso a la vez. Construye un poco para ti mismo y verás cuán lejos puede llevarte.

— Gabriel Sandler

previousSé el primero       Vivir a plenonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.