virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 1 de Mayo de 2009

Vivir a pleno

Si nunca intentas nada, nunca te equivocarás. Pero tampoco cosecharas, nunca, los frutos de un logro.

Si nunca en la vida te arriesgas, nunca sentirás el dolor de la desilusión. Pero a la larga experimentarás el dolor más fuerte aún del arrepentimiento por nunca haber explorado tus mayores potencialidades.

Si nunca vas más allá de lo que te resulta cómodo y conocido, nunca te encontrarás con ninguna sorpresa desagradable. Pero tampoco harás, nunca, ningún descubrimiento emocionante.

Quedarte seguro y protegido dentro de las paredes de tu zona de confort puede parecer tentador. Después de un corto período de tiempo, sin embargo, se convierte en algo muy vacío.

Piensa por un momento en la enorme bendición que significa tener tu vida en tus manos. Entonces aprovecha al máximo cada oportunidad de vivirla a pleno.

Sumérgete en los desafíos y en los triunfos, en las decepciones y en las alegrías, en la incertidumbre y en la maravilla de una vida vivida a pleno. Y descubrirás verdaderos tesoros a cada instante.

— Gabriel Sandler

previousVerdadera confianza       Superando dudasnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.