virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Viernes 22 de Mayo de 2009

Amabilidad

La amabilidad es una de las herramientas más poderosas que tienes en tus manos. Puede transformar tu vida en positivo como ninguna otra cosa podría.

Cuando tu corazón rebosa amabilidad, tus pensamientos y acciones son guiados por una fuerza creativa y positiva. En lugar de estar innecesariamente distraídos por el enojo, la envidia o la desesperanza, tus ojos estarán bien abiertos a muchas y valiosas oportunidades.

Actúa con amabilidad hacia los demás. Crearás una atmósfera de entendimiento y cooperación en la cual podrás conseguir resultados sorprendentes.

Sé amable contigo mismo. Podrás concentrar tu considerable energía creativa en alcanzar tus más preciados sueños.

Decide actuar con amabilidad y te librarás de la pesada carga de tus actitudes negativas. Persevera en seguir siendo amable y te elevarás a niveles cada vez más altos de logros reales y concretos, plenos de sentido.

La amabilidad transforma profundamente y se esparce rápido. Déjala fluir libremente desde ti, y puedes tener la certeza de que cambiará tu vida.

— Gabriel Sandler

previousAquí       Tras bambalinasnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.