virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 23 de Mayo de 2009

Tras bambalinas

La esencia del éxito suele pasar desapercibida. Porque el éxito casi siempre se construye dando pasos pequeños y discretos.

Seguro, cuando un emprendimiento logra su objetivo todo el mundo suele darse cuenta. Pero mientras ese mismo emprendimiento está en proceso, cuando el trabajo está siendo hecho ni siquiera suele llamar la atención.

Prestando atención sólo al producto terminado parecerá que el éxito sólo está al alcance de unos pocos afortunados. Si miras tras bambalinas, sin embargo, emerge una imagen totalmente diferente.

El bailarín que brinda una brillante actuación sobre el escenario, aparentemente casi sin esfuerzo, practica fuera de escena hora tras hora, año tras año. El dueño de un negocio que parece haber estado en el lugar correcto en el momento correcto, para llegar allí trabajó de manera imperceptible y desapercibida hasta tarde en la noche, mes a mes.

El éxito y los logros no están limitados para los que tienen suerte. Están al alcance de cualquiera que decida ser disciplinado, estar concentrado, ser perseverante y comprometido, positivo y entusiasta.

Observa el éxito de los demás tras bambalinas. Y verás claramente que tú también puedes hacerlo.

— Gabriel Sandler

previousAmabilidad       Decide sentirte biennext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.