virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Martes 26 de Mayo de 2009

Más cerca de lo que crees

En muchos sentidos tu sueño más preciado está, incluso ahora, tan cerca de ti que podrías tocarlo. Si parece distante, eso es sólo porque tú así lo imaginas.

Alcanzar cabalmente tu sueño requerirá, por supuesto, tiempo y esfuerzo. Pero si así lo decides, puedes empezar a ir por él en este preciso instante.

El valor de un sueño no reside en el momento en que se lo alcanza, sino y en cambio en el proceso hasta lograrlo. Y ese proceso puede comenzar ahora mismo.

Sea cual fuere tu sueño su aporte más valioso es la oportunidad que te brinda de vivir con un sentido. Ese valor puede ser tuyo tan pronto como estés listo para vivirlo.

Piensa en el sueño más grandioso que puedas llegar imaginar, el más ambicioso, el que más sentido tenga para ti y para tu entorno. El sólo hecho de pensar en él pone en marcha el proceso de hacerlo realidad, y hace que su valor fluya hacia tu vida.

Tu más preciado sueño está, hoy, tan cerca como para que lo toques. Extiende la mano, pálpalo y aférralo fuertemente mientras lo haces más y más real con cada instante que pasa.

— Gabriel Sandler

previousDecide sentirte bien       Paz interiornext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.