virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Miércoles 27 de Mayo de 2009

Paz interior

Cuando los problemas vengan hacia ti, deja que la paz fluya desde ti. Cuando el mundo que te rodea parece estar lleno de enojo, frustración y confusión, es entonces cuando un corazón en paz puede resultar más valioso que nunca.

Cuanto más en paz estés, más efectivo serás. Si tu corazón está en paz, tu energía estará más positivamente enfocada y además, tendrá más sentido.

Cuanto más tiempo puedas permanecer en paz, más te fortalecerás. Tener paz en el interior lleva a conseguir éxito, verdadero y pleno de sentido, en el exterior.

Puedes optar por llevar paz contigo, no importa lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor. Deja que la profunda, serena y profunda fuerza de la paz llene de energía tu espíritu, y puedes estar seguro de que marcará una diferencia.

Teniendo paz en el centro de tu ser, tus pensamientos serán claros y tus acciones estarán llenas de sentido. Sean cuales fueren los desafíos del momento, tienes lo que se necesita para atravesarlos exitosamente.

La paz es algo que siempre puedes optar por llevar confiadamente en tu interior. Cuanto más lo hagas, más momentos podrás llenar de propósito y sentido.

— Gabriel Sandler

previousMás cerca de lo que crees       Esfuerzo sostenidonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.