virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Jueves 4 de Junio de 2009

Dejando atrás las limitaciones

Hay manera de superar cada uno de los factores que, estando fuera de ti, te limitan. Las limitaciones que yacen en tu interior, sin embargo, son las que más obstinadamente te paralizan.

Los desafíos y obstáculos que te rodean suelen requerir tiempo, esfuerzo y perseverancia para ser superados. Librarte de las limitaciones que viven dentro de ti no requiere más que el simple acto de dejarlas ir.

Pero demasiado a menudo esas limitaciones auto-impuestas permanecen, día tras día, año tras año. Cada una de ellas podría desaparecer, en el preciso instante en que decidas dejarlas ir.

¿Por qué te aferras tan fuertemente a los pensamientos limitantes, los supuestos y los sentimientos que te paralizan? En realidad no importa por qué.

Lo que importa es que te des cuenta de que esas limitaciones que te has auto-impuesto no forman parte de ti. En cualquier momento puedes decidir dejarlas atrás.

Cuando lo hagas, descubrirás que puedes manejar fácil y naturalmente cualquier desafío que la vida pueda poner en tu camino. Cuando dejes atrás tus limitaciones, te encontrarás avanzando firme y rápidamente.

— Gabriel Sandler

previousCuestión de actitud       Éxito verdaderonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.