virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Viernes 5 de Junio de 2009

Éxito verdadero

Hay tantas definiciones del éxito como personas persiguiéndolo. El éxito verdadero es aquél con el que te sientes cómodo, aquello que tu corazón sabe que está bien.

Si para alcanzar el éxito tienes que resignar tus valores más profundos, eso no es éxito. Si tienes que sentirte desdichado para alcanzarlo, eso tampoco es éxito.

El éxito verdadero se alcanza dándole vida a lo mejor de quien tú eres. No tiene nada que ver con conseguir baratijas ni con ejercer el poder sobre los demás.

El verdadero éxito llega cuando utilizas cada instante para poner de manifiesto un propósito que te representa de manera única y singular. El éxito es más un don que ofreces, que una posición que luchas por alcanzar.

Nunca podrás ser realmente feliz acumulando cosas que en verdad no valoras, no importa cuántas de ellas puedas tener. La felicidad será tuya cuando, simplemente, la dejes ser, sin condiciones ni exigencias.

Deja de lado el desencanto de perseguir un sueño que no es el tuyo. Pon en juego lo mejor de ti, y vive la alegría del verdadero éxito.

— Gabriel Sandler

previousDejando atrás las limitaciones       Tienes el ahoranext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.