virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Martes 9 de Junio de 2009

Bucear en lo profundo

A primera vista este día podría parecer idéntico a todos los anteriores. De hecho, hasta podría parecer algo deprimente.

Date tiempo, sin embargo, para mirar más de cerca. Y descubrirás un mundo de valiosos y hermosos tesoros que podrías no haber siquiera imaginado.

En la superficie, una persona que acabas de conocer podría parecer una más del montón. Sin embargo si haces el esfuerzo de realmente conocerla, descubrirás un individuo único y fascinante.

De entrada, las cosas que tienes que hacer hoy podrían parecer tediosas y aburridas. Pero si pones lo mejor de ti en cada tarea, verás que terminan siendo muy reconfortantes.

Aunque la superficie de la vida pueda exhibir una cierta monotonía, debajo de esa superficie yace una vasta e inagotable riqueza. En los momentos comunes y corrientes descubrirás oportunidades realmente extraordinarias para alcanzar una plenitud duradera.

Mira con cariño lo que la vida pone en tu camino y bucea profundamente en ello. No hay límites en cuanto al real valor que podrías llega

— Gabriel Sandler

previousDisfrutar       Ya casi llegasnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.