virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Miércoles 10 de Junio de 2009

Ya casi llegas

Aunque parezca que no estás haciendo progresos, lo más probable es que sí estés haciéndolos. Los más grandes avances, los cambios más radicales, a menudo se producen luego de un largo período de estar paralizado.

Si estás haciendo un esfuerzo bien enfocado, con determinación, entonces seguro que estás haciendo progresos, aunque no estés pudiendo verlos. Sigue avanzando, porque el gran salto llegará.

Crear valor sin recibir valor a cambio es imposible. Sigue trabajando en pos de generar valor, y el valor que buscas llegará a ti a su debido momento.

Tu próximo esfuercito, pequeñito, podría ser el que finalmente haga que todo encaje en su lugar. Podrías estar tan cerca de la meta que casi podrías tocarla.

Sigue avanzando, porque tus esfuerzos rendirán sus frutos. Sigue actuando con determinación, concentrado y comprometido.

El camino a lo más alto de la montaña se hará más empinado a medida que te acerques a la cima. Cuando la marcha se haga difícil sigue avanzando, porque ello demuestra que ya casi estás allí.

— Gabriel Sandler

previousBucear en lo profundo       La diferencia que marquesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.