virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Lunes 15 de Junio de 2009

Si los planes salen mal

¿Qué hacer cuando nada sale como lo habías planificado? Ajustar los planes y ponerte en marcha otra vez.

¿Qué se puede hacer cuando los problemas y las interrupciones se han llevado la mayor parte de tu día? Dar un paso atrás y sonreír, sabiendo que ahora eres más sabio y estás más decidido que nunca a avanzar.

Porque acabas de experimentar cuán valioso puede ser tu tiempo y te has dado cuenta de cuán rápidamente puede evaporarse. Deja que esa toma de conciencia agudice tu mirada y luego enfócate allí donde quieres ir.

Lo que está hecho, hecho está. Estás donde estás.

Lo peor que podrías hacer es quejarte por el tiempo perdido, porque eso sólo agregaría más pérdida aún. Lo mejor que puedes hacer es levantarte y ponerte en marcha una vez más, con una fresca determinación por lograr algún progreso real.

Trasciende el tiempo que has perdido, y aprovecha el tiempo que tienes. Muy pronto habrás avanzado tanto, que aquel pequeño contratiempo quedará rápidamente en el olvido.

— Gabriel Sandler

previousDéjalo ir       Una pequeña mejoranext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.