virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Sábado 20 de Junio de 2009

La fuerza de la disciplina

La autodisciplina no es algo que uno adquiere. Es algo que uno usa.

Si la aprovechas, te ayudará a generar cualquier cosa que imagines. Y está en tus manos para que la uses cuando quieras.

No te hace falta tomar cierto curso o leer determinado libro ni asistir a un taller de fin de semana para aprovechar la autodisciplina. Sus beneficios no se alcanzan por medio de ninguna habilidad especial, sino simplemente poniéndola en práctica.

Cuando te decides a disciplinarte a ti mismo para conseguir algo, lo consigues. Si decides hacer un uso consistente de la disciplina en tu vida, serás capaz de concretar las mejores de tus potencialidades.

Pon en marcha tu autodisciplina y podrás alcanzar tus sueños. Ponla en práctica y ningún obstáculo podrá cruzarse en tu camino por mucho tiempo.

La fuerza de la autodisciplina está a tu alcance cada vez que encuentras una razón que tenga suficiente sentido para ti. Así que descubre esa razón, concentra tu atención en ella, y estarás en camino.

— Gabriel Sandler

previousArrepentimientos tempranos       Y tú puedesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.