virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 29 de Junio de 2009

Los que hacen

Aquellos que logran grandes cosas no son más inteligentes ni más capaces que los demás. Simplemente han decidido aprovechar lo que tienen a su disposición.

Aquellos que logran grandes cosas encuentran desafíos, obstáculos y problemas, igual que todos. Los exitosos simplemente han decidido llevar a cabo su tarea con dedicación a partir de los desafíos, en lugar de permitir que éstos los detengan.

Aquellos que logran grandes cosas experimentan montones de contratiempos y decepciones. Simplemente han decidido optar por una renovada determinación, en lugar de dejarse desalentar por esas desilusiones.

Aquellos que logran grandes cosas cuentan exactamente con la misma cantidad de tiempo disponible cada día que cualquier otra persona. Simplemente se han comprometido en aprovechar cada instante al máximo.

Aquellos que logran grandes cosas no son para nada diferentes a cualquier otro excepto por esto. Ellos deciden hacerlo, y luego lo llevan a cabo con acciones perseverantes y consistentes.

De esta manera, personas absolutamente comunes y corrientes consiguen niveles de realización realmente extraordinarios. Haciéndolo así, tú también puedes.

— Gabriel Sandler

previousLo que hagas con ello       Máquina de conseguirnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.