virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Martes 30 de Junio de 2009

Máquina de conseguir

Imagina por un momento que pudieses ir a un negocio de electrodomésticos y comprar una maquina de conseguir. ¿Cómo funcionaría un aparato semejante?

Primero, tendrías que alimentarlo con una descripción y una imagen muy claras, específicas y detalladas de lo que querrías conseguir. Al fin y al cabo, no querrías que tu máquina de conseguir estuviese ocupada en tareas que no tendrían ningún sentido para ti.

Luego deberías suministrarle suficiente combustible de buena calidad para que pudiese llevar a cabo su trabajo. También tendrías que proveerle un buen mantenimiento para que pudiese estar en óptimas condiciones de funcionamiento.

Y a cambio, tu asombrosa máquina de conseguir pondría en juego una considerable fuerza y flexibilidad para poder entregarte las cosas que deseas. En la medida en que fueses claro respecto de lo que quisieses y proveyeses a tu máquina de conseguir metas con un cuidado adecuado, ésta llevaría a cabo proezas verdaderamente sorprendentes.

Lamentablemente, no puedes comprar una máquina semejante. La buena noticia, sin embargo, es que no la necesitas.

Porque tu ya tienes una máquina de conseguir espectacularmente efectiva a tu disposición. Te ha sido dada bajo la forma de tu mente y tu cuerpo. El hecho es que dentro de ti tienes la mejor máquina de conseguir que podría haberse imaginado jamás.

Dale a esa máquina instrucciones claras y detalladas, junto con suficiente combustible y un adecuado mantenimiento. Y puedes tener la certeza de que encontrará la manera de alcanzar cualquier meta que le definas.

— Gabriel Sandler

previousLos que hacen       Superando limitacionesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.