virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estÚs yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Jueves 2 de Julio de 2009

Ocúpate

Puedes esperar y desear y anhelar que todo en la vida sea perfecto. O puedes ocuparte de que las cosas mejoren una y otra vez.

Puedes quejarte de que la vida es injusta, y lamentarte porque lo mejor de la vida ha pasado a tu lado. O puedes ocuparte y aprovechar tu vida al máximo.

Puedes compilar una larga lista de todas las cosas que no tienes. O puedes ocuparte de utilizar a pleno todas las cosas buenas y valiosas que sí tienes.

Puedes preocuparte porque no hay tiempo suficiente como para hacer todo. O puedes encargarte de hacer lo que puedas, en el tiempo disponible.

Puedes dejar que los contratiempos y decepciones te depriman. O puedes encargarte de llenar tus esfuerzos de entusiasmo y verdadera determinación.

Puedes sentarte a mirar la vida mientras transcurre a tu alrededor. O puedes ocuparte y hacer con ella algo maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousSuperando limitaciones       Vivenciar la vidanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.