virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Sábado 4 de Julio de 2009

Reflejo

Este día reflejará en ti los pensamientos y sensaciones que tienes en cuanto a cómo se está desarrollando. El mundo te devolverá las expectativas que tienes en cuanto a cómo será este día.

Las personas con las que te cruces te devolverán tu propia actitud. Las situaciones que enfrentes se desarrollarán reflejando tu propia expectativa.

Los defectos que notas en los demás están reflejando cosas parecidas de ti mismo. La belleza que ves alrededor es un reflejo de la belleza que es parte de ti.

Los problemas que encuentres allí afuera podrán ser tratados con más efectividad teniendo en cuenta, primero, qué reflejan dentro de ti. Podrás aferrarte mejor a las oportunidades que se te presenten, si primero te conectas con la parte de ti que ellas reflejan.

Sé la mejor versión posible de ti, y la vida también lo será. Vive con integridad, con espíritu generoso, con verdadero entusiasmo, y el mundo reflejará todo eso en ti.

Aquello que vives es un reflejo de quien tú eres. Alimenta el valor y las cualidades que hay en ti, y el reflejo será de vera

— Gabriel Sandler

previousVivenciar la vida       Humildadnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.