virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Miércoles 8 de Julio de 2009

Una mejor

¿Una excelente manera de superar una mala experiencia? Generar una buena experiencia que tenga el mismo significado, o mayor aún.

Cuando algo malo te sucede podría seguir impactando en tu vida por mucho tiempo después de que el daño original hubiese tenido lugar. Ante la falta de otra cosa en la cual concentrarte, es probable que sigas dándole vueltas permitiéndole así darle un giro negativo a todo en tu vida.

Y, ¿qué pasa cuando intentas no pensar en ello? El mismísimo esfuerzo por tratar de no pensar en la experiencia negativa probablemente te lleve a pensar en ella más aún.

Pero hay, sin embargo, una manera muy efectiva de salir de eso. Y es creando una nueva experiencia tan abrumadoramente positiva y memorable que se encargue de librarte de aquel foco en el que estaban puestos tus pensamientos.

Pon en marcha tu imaginación y tu creatividad. Piensa en cómo podrías ser especialmente beneficioso para ti mismo y para el mundo en el que te toca vivir.

Responde rápidamente a las experiencias negativas creando experiencias positivas más grandes aún. Es un hábito que aportará extraordinaria riqueza y serenidad a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousUn día para concretarlo       Donde ahora te encuentrasnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.