virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Martes 14 de Julio de 2009

Aligera la carga

Mantente firme respecto de lo que realmente importa y sé flexible respecto de lo que no. Tu tiempo, tu energía y cada instante de tu vida son cosas demasiado valiosas como para que los desperdicies.

Luchando y angustiándose por cuestiones triviales no hay nada que ganar y mucho que perder. En esos casos, aún ganando, pierdes.

Si algo de veras significa una diferencia para ti y tu entorno, pon lo mejor de ti en ello. Si realmente no importa déjalo ir, tranquila y serenamente.

Decide no permitir que las cosas insignificantes lleguen a ti. Y liberarás una enorme cantidad de recursos para poder lidiar satisfactoriamente con las cosas de veras importantes.

Imagina cómo sería si la mitad de tus frustraciones de pronto desapareciesen. Date cuenta de que tú puedes hacer que así sea, natural y sencillamente.

Decide hoy, dejar que todas las cuestiones tontas y triviales se desvanezcan. Con una carga mucho más liviana avanzarás mucho más rápidamente que nunca antes.

— Gabriel Sandler

previousTienes la capacidad       Lo hicistenext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.