virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Lunes 13 de Julio de 2009

Tienes la capacidad

Tienes la capacidad de sorprender a alguien con un sincero gesto de bondad totalmente inesperado y absolutamente encantador. Tienes la capacidad de tender una mano y ofrecer una palabra de aliento a aquellos que más lo necesitan.

Tienes la capacidad de poner la mirada en una meta y luego hacer todo lo que sea necesario para alcanzarla. Tienes la capacidad de tomar un momento común y corriente y darle un valor extraordinario.

Tienes la capacidad de perdonar. Tienes la capacidad de agradecer.

Tienes la capacidad de expresarte y tienes la capacidad de escuchar. Tienes la capacidad de enseñar y tienes la capacidad de aprender.

Tienes la capacidad de observar un problema y de encontrar en él una oportunidad. Tienes la capacidad de reconocer qué es lo que está mal en una determinada situación y de dar los pasos necesarios para corregirla.

Al final del día tu mundo no será el mismo que cuando el día apenas comenzaba. Porque tienes la capacidad de marcar una diferencia.

— Gabriel Sandler

previousBalance       Aligera la carganext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.