virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 16 de Julio de 2009

Donde vives

El sitio en el que vives no tiene por qué estar limitado por el lugar en el cual está ubicado, físicamente hablando. El sitio en el que vives se ve mucho más influenciado, momento a momento, por tus pensamientos, tus expectativas y tu actitud.

El sitio en el que vives tu vida no depende de los demás ni de las circunstancias que te rodean. El sitio en el que vives lo defines tú mismo.

¿Cómo es ese sitio? ¿Dónde vives, exactamente, los instantes de tu vida?

Opta por vivir en un sitio en el cual tus ojos estén siempre abiertos a las oportunidades que se presenten. Opta por vivir en un sitio en el cual tus pensamientos y acciones estén enfocados en lo realmente importante y que tiene sentido.

Opta por vivir hoy en un sitio en el cual las distracciones reboten y se alejen de ti. Opta por vivir en un sitio en el cual cada incidente que se cruce en tu camino sea una oportunidad para dar lo mejor de quien tú eres.

Esta es tu preciada vida. Vívela en el mejor lugar posible.

— Gabriel Sandler

previousLo hiciste       Una actitud positivanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.