virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Viernes 17 de Julio de 2009

Una actitud positiva

Una actitud positiva, ¿resolvería todos tus problemas? No, pero podría abrir tus ojos a las valiosas oportunidades que yacen hasta en las más complicadas de las situaciones.

Una actitud positiva, ¿te haría rico y poderoso? No, pero serviría como un constante recordatorio en cuanto a que puedes alcanzar cualquier cosa que te propongas.

Una actitud positiva, ¿es una forma de escapar de la realidad? No, de hecho una actitud positiva es una manera muy poderosa y efectiva de lidiar exitosamente con la realidad.

Una actitud positiva, ¿traería mágicamente a tu vida todo aquello que deseas? No, pero podría darte la capacidad de ver y de perseguir el verdadero camino que lleva desde donde ahora te encuentras hasta donde deseas estar.

Una actitud positiva, ¿te aportaría nuevas energías o recursos? No, pero pondría la abrumadora abundancia que ya te pertenece, muchísimo más a tu alcance.

¿Quieres vivir a pleno lo mejor que la vida tiene para ofrecerte? Una actitud positiva te dará la posibilidad de reconocerlo, de manera tal que puedas serlo.

— Gabriel Sandler

previousDonde vives       Aliviadonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.