virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Lunes 27 de Julio de 2009

El reino del éxito

Los más grandes éxitos están reservados a aquellos que no tienen miedo a fracasar. Aceptando y conviviendo con la posibilidad del fracaso estarás listo para adentrarte en el reino del éxito.

El fracaso se convierte en fracaso sólo si permites que te detenga. Pero si le temes, te detendrá incluso antes de que puedas ponerte en marcha.

En cambio, simplemente acéptalo como una posibilidad y muévete de todos modos. Podrías experimentar algunos contratiempos, pero también tendrás la capacidad de lidiar con ellos a medida que se vayan presentando.

Cada dificultad que encuentres a lo largo del camino agregará, finalmente y una vez que la hayas superado, valor a lo que sea que estés haciendo. Estando comprometido con el logro de la meta, cada uno de los así llamados fracasos serán sólo temporarios.

Todo esfuerzo que genere valor conllevará necesariamente algún grado de riesgo. Para llegar al valor debes atravesar el riesgo.

Allí donde exista la posibilidad de fracasar, existirá también una verdadera oportunidad de alcanzar el éxito. Cuanto más puedas aceptar la posibilidad de fracasar, más éxito alcanzarás.

— Gabriel Sandler

previousLo que hace falta       La fuerza de la atenciónnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.