virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Martes 28 de Julio de 2009

La fuerza de la atención

Si temes algo con intensidad y perseverancia, se hará realidad en tu vida. Si deseas algo con intensidad y perseverancia, eso que deseas se hará realidad en tu vida.

Concentra tu atención y energía en algo, y lo fortalecerás. Así que será mucho mejor si concentras tu atención en aquello que sea positivo y deseable.

¿Ves el mundo a la luz de tus limitaciones? Si así fuese, de veras te paralizarían. En cambio, relaciónate con el mundo desde la perspectiva de tus mejores potencialidades. Y puedes tener la certeza de que les darás vida.

Esto no significa que ignores las cosas negativas ni que hagas de cuenta que no existen. Reconoce y acepta la realidad, luego enfoca tu energía en las oportunidades que tienes a tu alcance.

Tu atención le dará fuerza a aquello en lo que se enfoque, sea lo que fuere. Opta por enfocarla de manera tal que te ayude a avanzar con firmeza.

— Gabriel Sandler

previousEl reino del éxito       Este mismísimo díanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.