virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Miércoles 29 de Julio de 2009

Este mismísimo día

Hoy ya posees una riqueza que supera todo lo que podrías imaginar. La parte de esa riqueza que imaginas, y aceptas, y a la que le das vida, es la que hoy experimentarás.

Has viajado mucho y muy lejos para llegar a este momento. Cada paso que has dado ha aumentado el inmenso tesoro de tu vida que ahora es tuyo.

Las alegrías y los triunfos, las tragedias y las decepciones, todo ha quedado detrás de ti. Esta es tu oportunidad para tomar lo mejor de todo ello, llevando ese valor contigo mientras sigues avanzando.

Tienes más oportunidades a tu alcance hoy de las que jamás hayas tenido. Cada logro, cada adversidad, cada jugada brillante, cada equivocación te han mostrado la manera de volverte más capaz y experimentado.

Ahora estás aquí, sentado sobre la culminación de todo ello. Y ahora sabes, mejor que nunca antes, como transformarlo en algo realmente maravilloso.

Este mismísimo día es, de muchísimas maneras, el mejor de todos los que hayas vivido hasta aquí. Y estás aquí ahora, para aprovechar a pleno sus abundantes tesoros.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de la atención       Puerta de entradanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.