virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Miércoles 29 de Julio de 2009

Este mismísimo día

Hoy ya posees una riqueza que supera todo lo que podrías imaginar. La parte de esa riqueza que imaginas, y aceptas, y a la que le das vida, es la que hoy experimentarás.

Has viajado mucho y muy lejos para llegar a este momento. Cada paso que has dado ha aumentado el inmenso tesoro de tu vida que ahora es tuyo.

Las alegrías y los triunfos, las tragedias y las decepciones, todo ha quedado detrás de ti. Esta es tu oportunidad para tomar lo mejor de todo ello, llevando ese valor contigo mientras sigues avanzando.

Tienes más oportunidades a tu alcance hoy de las que jamás hayas tenido. Cada logro, cada adversidad, cada jugada brillante, cada equivocación te han mostrado la manera de volverte más capaz y experimentado.

Ahora estás aquí, sentado sobre la culminación de todo ello. Y ahora sabes, mejor que nunca antes, como transformarlo en algo realmente maravilloso.

Este mismísimo día es, de muchísimas maneras, el mejor de todos los que hayas vivido hasta aquí. Y estás aquí ahora, para aprovechar a pleno sus abundantes tesoros.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de la atención       Puerta de entradanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.