virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Jueves 30 de Julio de 2009

Puerta de entrada

Todo lo que sabes, ha pasado por el filtro de tu propia perspectiva. Entonces, ¿cuándo fue la última vez que limpiaste ese filtro?

Tus pensamientos y tus presunciones, ¿han recogido un montón de enojos, resentimiento, frustración y otras formas de negatividad? Siendo así, el mundo que ingresa por las puertas de tu experiencia se verá cada vez más oscuro y depresivo.

Afortunadamente, puedes optar por limpiar tu propia perspectiva de manera que deje entrar más de las cosas buenas de la vida. Mejorando el valor de lo que esperas, mejorarás el valor de lo que obtengas.

El simple hecho de modificar tu manera de pensar no modificará directamente el mundo que te rodea. Pero sí cambiará significativamente qué parte de ese mundo llegará a ti.

Todo lo que esperas encontrar en la vida está en algún lugar allí fuera. Y lo que esperes encontrar determinará muy fielmente lo que, de hecho, encontrarás.

La vida tiene sustancia más que suficiente como para alcanzar cualquier expectativa. Así que opta por esperar lo mejor, y eso será exactamente lo que vendrá a ti.

— Gabriel Sandler

previousEste mismísimo día       Este es el momentonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.