virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 3 de Agosto de 2009

En lo profundo de ti

Hay días en los cuales seguir adelante se hace difícil. Hay momentos en los que parece que todo lo que has hecho no ha servido para nada.

Sin embargo en algún lugar bien dentro de ti, sabes que tus mejores esfuerzos siguen siendo recompensados. Tú sabes que a pesar de que los resultados que están a la vista puedan ser decepcionantes, has creado un valor real y perdurable dentro de ti.

Los resultados visibles que consigues, aún cuando éstos sean exactamente los que esperabas, finalmente se desvanecerán. Sin embargo el valor interior que construyas estará siempre contigo, y se tornará más valioso aún cada día.

Aunque el mundo no te devuelva otra cosa que frustrantes escollos, tu verdadero ser que vive bien dentro de ti se tornará más fuerte y hermoso. Cuando el mundo exterior te ofrezca pocas razones para seguir avanzando, esa es en si misma una razón mucho más fuerte aún para hacerlo.

Aprende a dejar que el mundo exterior, con todos sus altibajos, fluya continua y suavemente a través tuyo. Y elije cuidadosamente lo que realmente importa, para sumarlo al tesoro que llevas dentro de ti.

Mantente conectado con el valor real y perdurable que yace en lo profundo de ti. Y tu vida se enriquecerá a cada momento.

— Gabriel Sandler

previousCrea tu futuro       Crecer a partir del éxitonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.