virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Lunes 10 de Agosto de 2009

Completando los detalles

Cumplir un objetivo es, en gran medida, una cuestión de delinear una visión y luego, rellenar los detalles. Con tiempo, esfuerzo y compromiso, puedes conseguir cualquier cosa que consideres prioritaria.

Primero, crea la visión. Haz que sea algo que tenga real y verdadero sentido, algo que te haga sentir realizado de verdad, o que resuelva un problema exasperante.

Luego, empieza a dedicarte a los detalles. Muchos de esos detalles llevarán a otros, así que asegúrate de encargarte de éstos también.

Completar los detalles es mucho más que tan sólo pensar cuáles serán. También implica darles vida a través de tus acciones.

Dependiendo del alcance del logro buscado, esto podría llevar desde unos pocos minutos hasta unos cuantos años. No abandones, manteniéndote fiel a él por todo el tiempo que pudiese llegar a demandar, y puedes tener la certeza de que el logro que imaginas se hará realidad.

Atrévete a crear una visión que sea la mejor de todas las que puedas llegar a imaginar. Luego usa tu tiempo y tu esfuerzo para completar los detalles, y dale vida a tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousFuerza positiva       Tiernamentenext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.