virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 8 de Agosto de 2009

Fuerza positiva

Hoy puedes transformarte en una fuerza positiva dentro de un entorno negativo. Hoy tienes la oportunidad de marcar una verdadera diferencia.

Si te enfrentas con ineficiencia, falta de respeto, codicia, desesperación o injusticia, no te limites a sentirte enojado o frustrado. En cambio, ocúpate.

Ocúpate pensando qué podrías hacer al respecto. Luego ocúpate comprometiéndote y haciéndolo.

No puedes hacer nada por evitar lo que ya ha sucedido. Pero puedes hacer mucho, a tu manera, para hacer que tu rincón en el mundo sea un lugar más relajado, amoroso, creativo, inteligente y cuidadoso.

Si te sientes tentado de maldecir la negatividad a tu alrededor, detente y recuerda que tu maldición poco aportaría. En lugar de concentrarte en lo que está mal, decídete y haz algo que esté increíblemente bien.

Mejora tu rinconcito en el mundo, y ese rinconcito se desarrollará hasta convertirse en uno con mucha más influencia. Sigue siendo una fuerza positiva y poco a poco podrás generar una transformación enorme y hermosa.

— Gabriel Sandler

previousRespuesta meditada       Completando los detallesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.