virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 15 de Agosto de 2009

Por todas partes

Las acciones positivas que llevas a cabo no terminan en ti. Muchas de ellas siguen y siguen mucho más allá, llegando a personas y lugares de los que nunca sabrás.

El valor que creas no termina en ti. Sienta las bases para generar más valor, y luego para más valor aún a construir sobre él.

En algún punto de este día, la vida de alguien acaba de mejorar gracias a una acción positiva que has llevado a cabo en el pasado. De alguna manera hoy, el mundo se está convirtiendo en un lugar mejor gracias a algo que hiciste semanas, meses o incluso años atrás.

Nunca podrás saber ni controlar cuán lejos se extenderán tus acciones. Sí puedes, sin embargo, controlar su naturaleza.

Cuanto más amor, ternura y reflexión pongas en tus acciones, más positivamente se multiplicarán e irradiarán al mundo. Pon lo mejor de ti en todo lo que hagas, y tú valor único y especial se esparcirá por todas partes.

La influencia que tienes sobre la vida es inmensamente mayor de lo que podría parecer bajo una mirada superficial. Vive cada instante bondadosamente, basado en la verdad y de manera íntegra y estarás haciendo del mundo un lugar mejor, de tantas maneras como jamás podrías llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousLos pensamientos que tú elijes       Aprecia cada díanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.