virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Lunes 17 de Agosto de 2009

Aprecia cada día

Habrá momentos en los que te sentirás desanimado. Cuando ello ocurra descansa un poco, aunque no demasiado, y luego ponte de nuevo en marcha con renovados motivos para seguir.

Algunos días te sentirás satisfecho con lo que has conseguido. Cuídate de que eso no te detenga. Recuerda continuar construyendo a partir de lo que ya has creado. Después de todo, hasta el mayor de todos los logros poco significaría, si no fuese aprovechado.

Algunos días las cosas de la vida te darán tristeza. Cuando eso ocurra consuélate sabiendo que tu tristeza sólo es posible por lo mucho que te importa.

Algunos días serán frustrantes y estarán llenos de decepciones. Date la oportunidad de aprender de ellos, sabiendo que estás haciendo progresos aunque en ese momento no parezca.

Algunos días serán de verdad felices. Sumérgete a fondo en ellos y déjate sentirlos en plenitud, para que su espíritu positivo siga en ti por siempre.

Cada día, no importa cuál sea su esencia, contiene un tesoro que aportará verdadero valor a tu vida. Pon lo mejor de ti cada día, y ese tesoro crecerá sin parar.

— Gabriel Sandler

previousPor todas partes       Haz realidad tus sueñosnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.