virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Lunes 14 de Septiembre de 2009

Lo que está bien

Piensa en lo que está bien en tu vida. Piensa en las cosas buenas y valiosas que a veces olvidas hasta de reconocer.

Piensa en las oportunidades que están allí en este preciso instante. Piensa en todas las cosas valiosas que podrías hacer con este día que ahora mismo tienes en tus manos.

Piensa en cómo podrías ponerte en marcha y concretar cosas buenas. Piensa en cómo podrías definir una meta ambiciosa y cómo podrías trabajar con perseverancia hasta alcanzarla.

Piensa en toda la gente buena que trabaja en silencio y con constancia para hacer de éste, un mundo mejor. Piensa en lo bien que te sientes cuando te brindas a los demás.

Piensa en todas las oportunidades que tienes de vivir una vida llena de riquezas. Piensa en lo afortunado que eres pudiendo vivenciar y valorar la belleza de este mundo.

Piensa en lo que está bien, en lo que es bueno, lo que es valioso y positivo. Porque cuanto más concentres tu atención en las cosas buenas, más serán.

— Gabriel Sandler

previousPuedes hacerlo       Sal de tu surconext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.