virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Martes 15 de Septiembre de 2009

Sal de tu surco

Sólo porque siempre lo hayas hecho no significa que tengas que seguir haciéndolo. Estate dispuesto a cambiar, y abrirás todo un nuevo universo de oportunidades.

Quedarse estancado en la rutina puede ser muy fácil. Y cuando te quedas atascado en un determinado lugar, las únicas cosas que puedes ver son las que están allí, en ese mismo lugar.

Imagínate que te has empantanado en un surco de tierra. Si, salir de él puede llegar a requerir de una cuota de coraje y de algo de esfuerzo. Pero al hacerlo, la vista se habrá expandido enormemente.

Encamínate hacia algún lugar nuevo y desconocido, y súbitamente aparecerán ante ti innumerables oportunidades. Haz algo de un modo distinto, y brotarán todo tipo de nuevas oportunidades.

Si algo está funcionando bien, por todos los medios apégate a ello. Pero mantente también abierto a personas, lugares, cosas y métodos nuevos y distintos.

Energiza constantemente tu mente y tu espíritu. Sal de tu propio surco, y echa una mirada alrededor, hacia ese mundo hermoso, extenso, enorme.

— Gabriel Sandler

previousLo que está bien       Trátate biennext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.