virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Sábado 19 de Septiembre de 2009

Vive en la abundancia

Cada día está lleno de oportunidades para vivir en la abundancia. Para descubrirlas, todo lo que tienes que hacer es mirar a tu alrededor con el corazón y la mente abiertos.

Hay lugares por los que pasas apurado, todos los días, sin siquiera notarlos. Tómate el tiempo de detenerte y explorar algunos de ellos, y descubrirás que están llenos de maravillosos tesoros.

Hay personas en tu vida a las que ves todo el tiempo pero que apenas si has conocido. Tómate el tiempo como para conocerlos, y te encontrarás con algunos amigos fascinantes.

Hay cosas que te interesan pero que nunca exploraste a pleno. Tómate el tiempo, haz el esfuerzo por descubrir y concretar las cosas que te apasionan, y la vida tomará un nuevo sentido.

Vivir en la abundancia poco tiene que ver con cuánto dinero tengas. Vivir en la abundancia tiene todo que ver con cuán profunda y sinceramente valores la preciosa bendición que constituye tu vida.

En lugar de permitir que las pequeñas cosas te depriman, deja que las cosas que tienen real y verdadero sentido te entusiasmen. Decide, a cada instante, ante cada situación, vivir en la abundancia, porque tú puedes.

— Gabriel Sandler

previousEs éste       Sirve a un propósitonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.