virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Lunes 21 de Septiembre de 2009

Sirve a un propósito

¿Tiene algún sentido quejarte por cosas que no puedes cambiar? Y entonces, ¿por qué habrías de querer perder el tiempo haciéndolo?

¿Tiene algún sentido llenarte de pensamientos de arrepentimiento y resentimiento por cosas que hayan sucedido hace mucho tiempo? Entonces, ¿por qué habrías de perder ni un sólo instante en algo tan negativo y desagradable?

Te iría muchísimo mejor haciendo algo que contribuyese a un propósito determinado. Estarías muchísimo mejor si utilizases tu tiempo y energía para aprender, crear, amar, comprender y vivir la vida.

Tus pensamientos y tus acciones son increíblemente poderosos. En lugar de usarlos para deprimirte, ponlos a trabajar para un propósito valioso y positivo.

Aprovecha tu energía para servir a un propósito positivo, y como resultado tendrás más energía aún. Llena tu tiempo al servicio de un propósito positivo y, como resultado, tu vida se llenará de tesoros con verdadero sentido.

Selecciona pensamientos y acciones que sirvan a un propósito. Y la vida te servirá a su vez, verdaderas recompensas.

— Gabriel Sandler

previousVive en la abundancia       Haz que resulte agradablenext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.