virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Martes 22 de Septiembre de 2009

Haz que resulte agradable

¿Qué tal si pudieses cobrar por hacer algo que te diera placer? ¿Qué tal si pudieses mejorar tu salud, tus finanzas, tus relaciones, tus conocimientos y tu estándar de vida, haciendo cosas que disfrutas?

El hecho es que puedes hacer todo eso, y más aún. Y ello no requiere de otra cosa que un ajuste en tu manera de pensar.

Porque eres tú quien decide qué disfrutas y qué no. Lo que encuentras agradable es precisamente aquello que decides considerar agradable.

Para hacer que una determinada tarea o actividad resulte agradable, no necesitas transformarla de manera alguna. Puedes transformar simple y fácilmente la manera en que piensas acerca de ella.

Disfrutando lo que haces, serás muy efectivo en ello y podrás crear mucho más valor. Así que opta por disfrutar aquellas cosas que más fuertemente te empujarán hacia adelante.

Cuando decidas que algo puede disfrutarse, lo harás a menudo y lo harás bien. Toma lo que tienes que hacer, transfórmalo en lo que deseas hacer, y puedes tener la certeza de que alcanzarás grandes cosas.

— Gabriel Sandler

previousSirve a un propósito       Sorpresas desagradablesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.