virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Sábado 26 de Septiembre de 2009

Adaptarse a las cosas como son

Uno de los caminos más seguros para sentirte desdichado es considerar que todo a tu alrededor será, siempre, de una cierta y determinada manera. Y uno de los caminos para lograr que la vida resulte siempre agradable es ser flexible y estar dispuesto a adaptarse a lo que sea que se presente.

El verdadero éxito no pasa por tener a todo tu entorno bajo control. El éxito que de verdad importa proviene de estar en paz con el mundo en el que vives.

Ser perseverante te permitirá alcanzar grandes cosas. Pero ser testarudo hará que te quedes empantanado en una perpetua decepción.

Por todos los medios, plantéate metas ambiciosas y vé por ellas. Pero no simplifiques el proceso esperando o exigiendo que cada pequeño detalle marche como esperabas.

Cuanto más flexible seas respecto de las cosas que en realidad no importan, más posibilidades tendrás de alcanzar las cosas que sí importan. Cuanto más dispuesto estés a adaptarte, más plena y agradable será tu vida.

Adáptate a las cosas tal como son. Y vivirás lo mejor de lo que pueda llegar a suceder.

— Gabriel Sandler

previousCosas que no puedes perder       Estate allínext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.