virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Lunes 28 de Septiembre de 2009

Estate allí

Donde sea que estés, estate a pleno. Porque es allí donde puedes actuar y vivir de la manera más efectiva.

Anhelando estar, siempre, en otro lugar, dejas de ver muchas de las oportunidades que están allí donde ahora te encuentras. Con tus pensamientos en otro lugar o en otro momento, tus acciones pierden mucha de su eficacia.

Soñar es maravilloso, al igual que planificar, aspirar a lograr algo, ir por nuevas y mejores circunstancias. Y sin embargo la manera de lograrlo es siendo el mejor que podrías llegar a ser, allí donde ahora te encuentras.

Mantenerte concentrado en una meta ambiciosa es maravilloso. Y, si ha sido modelado desde la perspectiva de quien tú eres ahora, ese foco será el más efectivo que podría llegar a ser.

Para recorrer exitosamente el camino que lleva desde aquí hasta allí, debes comenzar por estar aquí con todo lo que tienes. Cuanta más atención le prestes y más energía le pongas al hecho de aprovechar al máximo el lugar donde ahora te encuentras, más rápidamente avanzarás por ese camino.

Hay mucho por conseguir, mucho por vivir en cada uno de los lugares y en cada uno de los momentos. Estate allí, a pleno para cada uno de ellos, y la vida será rica de verdad.

— Gabriel Sandler

previousAdaptarse a las cosas como son       Valor úniconext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.