virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Miércoles 30 de Septiembre de 2009

Pequeño cambio

En algún lugar de tu vida, ahora mismo, hay algo que puedes cambiar, algo pequeño y concreto respecto de cómo vives cada día. Haciendo ese pequeño cambio y adhiriendo a él con constancia, los resultados que obtengas podrían influir profundamente en todo lo que te rodea.

Quizás sea un hábito destructivo que podrías optar por dejar de lado para siempre. O algo útil que sumarías a tu rutina diaria.

Podría ser algo tan simple como decidir comenzar cada día con una sonrisa en lugar de hacerlo con una queja. O podrías reconocer algo que siempre te ha enojado, para simplemente decidir que no vas a permitir que te afecte nunca más.

Tu vida está llena de oportunidades para hacer pequeños cambios, positivos y concretos. Buscándolos, verás esas oportunidades por todos lados.

Hasta el más pequeño de los cambios puede generar un impacto enorme en tu vida, porque sus beneficios se repetirían día tras día. Sigue agregando pequeños cambios de tanto en tanto, y los resultados serán de veras increíbles.

Date a ti mismo, hoy, el obsequio de un cambio pequeño y positivo. Y sigue disfrutando de las recompensas que ello generará en tu vida, por mucho tiempo de ahora en adelante.

— Gabriel Sandler

previousValor único       Tiempo de buena calidadnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.