virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Lunes 5 de Octubre de 2009

Libre de problemas

Si supieses que no te encontrarías con ningún problema, ¿cuántos nuevos y ambiciosos emprendimientos encararías? ¿Cuántos logros que habrían valido la pena, dejaste pasar por el temor a que apareciesen problemas?

Sí, en la mayoría de las cosas que encares habrá problemas. Y sí, tú siempre tendrás en ti lo que haga falta para lidiar con ellos sin que lleguen a agobiarte.

Para estar libre de problemas, la idea no es evitarlos. Puedes estar rodeado por todo tipo de complejos problemas, sumamente involucrado en resolverlos y aún así sentirte libre de ellos.

Porque los problemas sólo te afectarán en la medida en que tú lo permitas. Puedes prestarles atención, dedicarles tiempo y esfuerzo mientras que, al mismo tiempo, mantienes tu preciado ser interior completamente desapegado de ellos.

El éxito no se alcanza evitando los problemas. Un éxito espectacular se alcanza cuando uno puede lidiar a fondo con los problemas, sin permitir que lo depriman.

Aprende a dejar tu ser interior libre problemas. Y ningún problema será, nunca, un problema para ti.

— Gabriel Sandler

previousTú estás allí       Más por vivirnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.