virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Jueves 15 de Octubre de 2009

Que cada desafío valga la pena

Un desafío puede detenerte, o puede volverte imparable. Todo depende de cómo tú respondas.

Un desafío puede apremiarte a llevar a cabo valiosas mejoras que de otro modo jamás habrías siquiera intentado. Un desafío puede abrir tus ojos a todo un nuevo espectro de oportunidades.

Cuando los desafíos se presenten ante ti, acepta gustoso la energía que tengan para ofrecerte. Recibe a cada uno de esos desafíos con la expectativa de que te hará más fuerte, más capaz, más experimentado y más efectivo.

Luego pega el salto y ponte a trabajar en él. Cuanto más rápidamente empieces y más entusiasmo le pongas, más valor podrás sacar de él.

El desafío te dará la oportunidad de descubrir cuánto realmente puedes conseguir. Y saber cuánto puedes conseguir te preparará para conseguir más aún.

Cuando un desafío se presente en tu vida, que se transforme en un verdadero tesoro será sólo cuestión de tiempo y de esfuerzo. Tómate el tiempo, pon en juego el esfuerzo, y puedes tener la certeza de que harás que cada desafío valga la pena.

— Gabriel Sandler

previousNecesidades innecesarias       Algo nuevonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.