virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Viernes 16 de Octubre de 2009

Algo nuevo

No importa en cuántos sitios hayas estado, siempre hay algún lugar nuevo al cual puedes ir. No importa cuántas ideas hayas podido explorar, siempre hay algo nuevo por considerar.

Nada puede energizarte tanto como el hecho de ir a un sitio al cual nunca antes hayas ido. Ya sea que se trate de ir a un lugar propiamente dicho, pensar en un concepto nuevo o hacer un nuevo amigo, cada nueva experiencia agrega mucha riqueza a tu vida.

Cuando parezca que estás paralizado, sin lograr hacer progreso alguno, uno de los mejores regalos que podrías hacerte es el de cambiar de escenario. Ya sea por unos quince minutos, un fin de semana o un mes, explorando algo nuevo y diferente puede ponerte en marcha otra vez.

Dejar lo que estás haciendo y cambiar tu foco de atención hacia alguna otra cosa podría parecer una pérdida de tiempo. Sin embargo, a menudo, la mejor manera de mantenerte concentrado es darle, a esa concentración, un descanso por un tiempo.

Desde una nueva perspectiva podrás volver a conectarte con fuerza con tu objetivo, con tu pasión, con la energía que guía tu vida. Sintiéndote tú mismo como nuevo, podrás aprender cosas nuevas y valiosas acerca de ti mismo y del mundo que te rodea.

Intentar salir corriendo, escapando de tus problemas y responsabilidades sería, por supuesto, una actitud muy tonta. Pero tomándote el tiempo para salirte hacia algo nuevo alcanzarás una comprensión nueva y diferente, y encontrarás la energía necesaria como para enfrentar satisfactoriamente aquellos problemas y para hacerte cargo de esas responsabilidades

Busca, cada tanto, algo nuevo. Harás que una energía fresca y positiva fluya en tu vida.

— Gabriel Sandler

previousQue cada desafío valga la pena       Tu momentonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.