virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Sábado 17 de Octubre de 2009

Tu momento

Este es el día en el que las cosas empezarán a salir bien. Este es el momento en el cual la vida podría comenzar a transformarse en la mejor que podrías llegar a imaginar.

Ha llegado el momento de hacer progresos ciertos, sustanciales, perdurables. Porque estás, sin lugar a dudas, dispuesto a todo.

El pasado ya no puede retenerte. Este es un día nuevo, y cada decepción ha quedado definitivamente atrás.

Hay, por delante, demasiadas oportunidades como para poder contabilizarlas. Mira bien de cerca, con el corazón, y las mejores de ellas vendrán brillando a ti.

No hay ninguna razón para seguir paralizado. Este es tu momento para que brilles, este es tu día para que lo vivas a pleno, con alegría y amor.

En este momento todo en tu vida te contiene, te apoya, te anima y tironea de ti hacia el mejor tú que podrías llegar a ser. Zambúllete en la oportunidad de oro que representa el ahora, y descubre cómo se siente estar plenamente vivo.

— Gabriel Sandler

previousAlgo nuevo       Actitud y experiencianext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.