virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Jueves 22 de Octubre de 2009

En medio

Escucha el silencio en medio de los sonidos. Mejorarás enormemente tu capacidad de comprender todo aquello que escuches.

Vivencia la calma que existe entre tus pensamientos. Y tus pensamientos tendrán más fuerza, más sentido, más determinación.

Presta tanta atención a la relajación entre los esfuerzos como a los esfuerzos mismos. Y éstos se tornarán inmensamente más efectivos.

Si la vida pierde demasiado el equilibrio, no podrá continuar a ese ritmo por demasiado tiempo. Si el ruido, el frenesí y la competencia parecen abrumadores, enfócate en el silencio, la quietud, el tiempo y la relajación.

Presta atención no sólo a las cosas que así lo requieren. Pon tu atención también en la quietud, calma y tranquila, a partir de la cual aquellas cosas surgen.

En medio de los sonidos, en medio de los pensamientos, en medio de los esfuerzos, de las miradas, de las complicaciones y las actividades, hay muchos tesoros por descubrir. En medio de las demandas del entorno está la esencia interior, para ayudarte a seguir avanzando.

— Gabriel Sandler

previousAbraza la vida       Este es el momentonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.