virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Miércoles 21 de Octubre de 2009

Abraza la vida

Cuando la vida venga a ti, corre y abrázala. Cuanto más entusiasta y plenamente la aceptes, mejor será.

Abrázate a la belleza, la alegría, la maravilla y la abundancia de la vida. Al mismo tiempo acepta los desafíos, los contratiempos, las desilusiones y las dificultades.

Porque abrazándote de veras a la vida te pondrás a ti mismo en una posición desde la cual marcar una verdadera diferencia. Aceptando los altibajos podrás avanzar a partir de una perspectiva efectiva y realista.

Claro que la vida presenta a veces tragedias muy reales y concretas, pero a menudo lo que parecen ser desilusiones, lo son únicamente porque tú imaginas que lo son. Cuando dejes de luchar contra ellas y empieces a aceptarlas, descubrirás que muchas de ellas no constituyen, para nada, desilusiones.

Sea lo que fuere que la vida ponga en tu camino en un momento dado, será aquello con lo que debas trabajar. Así que acéptalo, abrázalo y luego prepárate para aprovecharlo al máximo.

Abrázate a la vida y a todos los muchos y variados caminos que ofrece. Acepta la vida, y esos caminos te llevarán allí donde realmente deseas ir.

— Gabriel Sandler

previousOpiniones divergentes       En medionext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.