virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Martes 3 de Noviembre de 2009

Avanzando siempre

Muchas veces, los más grandes triunfos llegan después de los más grandes contratiempos. Los éxitos más importantes, a menudo son precedidos por muchísimos fracasos.

¿Por qué los logros surgen, tan frecuentemente, de una desilusión? Porque la decepción puede convertirse en un maestro muy eficiente.

Los demás podrán contarte una y mil veces qué es lo que no funciona, y aún así tú podrías sentirte tentado a intentarlo. Una vez que hayas experimentado por ti mismo ese fracaso, no vas a cometer el mismo error una vez más.

¿Estás dudando si avanzar, porque hay una posibilidad de encontrar un obstáculo? Considera entonces que toda decepción en el corto plazo, puede servir para construir cimientos más fuertes aún en dirección a conseguir logros a largo plazo.

Aunque no estés alcanzando los resultados que deseas, estás avanzando. Cada experiencia, exitosa o no, puede enseñarte cómo hacerlo mejor.

Así que anímate, avanza, y muévete confiado en dirección a tus sueños. Porque aunque los contratiempos y las decepciones aparecerán, puedes estar seguro de que no tienes nada que temer.

Y, más importante aún, tienes todo para ganar.

— Gabriel Sandler

previousEmpieza       La fuerza de tu atenciónnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.