virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Jueves 12 de Noviembre de 2009

Perdurar por siempre

A medida que el tiempo transcurre, algunas cosas de la vida se van destiñendo, se debilitan y se tornan inútiles. Pero las que realmente importan se vuelven cada vez más fuertes y cobran cada vez más sentido.

Poniendo todos tus deseos y todo tu apego en las cosas superficiales de la vida, que rápidamente se desvanecerán, haces del tiempo tu enemigo. Te involucras en una batalla que no puedes ganar.

Pero si realmente aprecias los verdaderos valores de la vida, esos que son para siempre, las oportunidades de alcanzar la felicidad crecen a cada instante. A medida que la vida va transcurriendo, no puede hacer otra cosa que mejorar.

Descubriendo la realización que yace en la verdad, en la virtud y en la integridad, te ubicas en una posición desde la cual obtendrás valor verdadero y gracias a la cual te beneficiarás de cada experiencia. Aunque la vida podría no marchar siempre como tú habías planificado o como deseabas, siempre tendrás contigo algo de real y verdadero sentido.

Porque cada situación es una situación en la cual tu integridad podría fortalecerse. En cada experiencia se revela una verdad nueva y valiosa.

La vida tiene siempre tanto por ofrecer. Atesora aquellas cosas que realmente importan, esas que perduran por siempre, y tu provisión de tesoros será riquísima.

— Gabriel Sandler

previousImagínalo       Buena suertenext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.