virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Jueves 19 de Noviembre de 2009

Aléjate de las preocupaciones

Muchas de las cosas que te preocupan no se merecen ni el tiempo ni el problema que te haces preocupándote por ellas. Y toda esa preocupación innecesaria te distrae de otras cosas más productivas, creativas y alegres que podrías estar haciendo.

Con cada preocupación viene también la opción de dejarla ir. Puedes sentirla, ver a qué se debe y luego optar, inmediatamente, por alejarte de ella.

Tan pronto como lo hagas, tu mente estará mucho más clara y enfocada. Tu espíritu experimentará una gloriosa renovación.

Simplemente imagina cuán maravilloso sería limpiar tu cabeza de la pesada carga de preocupaciones que la ocupan. Imagínalo, y luego decide llevar a cabo el sencillo acto de hacerlo.

Opta por alejarte de las preocupaciones y quítate ese peso de encima. En un instante, tu preocupación se habrá ido.

Respira el dulce y refrescante aire de la libertad, de la claridad y de la efectividad. Aléjate de las preocupaciones y avanza con sentido positivo.

— Gabriel Sandler

previousA pesar       Aléjate de las preocupacionesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.