virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Miércoles 18 de Noviembre de 2009

A pesar

A pesar de tener todo el derecho de estar enojado, tienes todas las razones necesarias como para dejarlo pasar. Porque dejando de lado el enojo haces más lugar para la felicidad.

A pesar de que tu primer impulso podría ser desquitarte, lo más probable es que te sientas mejor una vez que te hayas reconciliado y hayas perdonado. Después de todo, si te han lastimado, prolongar el dolor por tus propias acciones y actitudes carecería totalmente de sentido.

A pesar de que el mundo sea a menudo cruel e injusto, eso no tiene que deprimirte. Cuanto más plenamente y de buena gana aceptes las cosas tal como son, más fuerza tendrás para mejorarlas.

A pesar de que muchas cosas serán frustrantes y molestas, siempre puedes decidir responder con paciencia y amabilidad. Haciéndolo, estarás edificando fortalezas al tiempo que concentras tu energía en una dirección más positiva y productiva.

A pesar de que las cosas podrían no marchar como querrías, puedes seguir avanzando en dirección a tus propias elecciones. El éxito no depende tanto de que te sea dado lo que deseas, sino de que te conviertas en la mejor versión de ti mismo que podrías llegar a ser.

A pesar de que la vida tenga sus contratiempos, decepciones y tragedias, todo ello palidece al compararlo con las nuevas oportunidades que aparecen a cada instante. Opta por vivir a pleno la inconmensurable bendición que constituye tu vida, y cada día que pase te hará avanzar.

— Gabriel Sandler

previousSuperar las expectativas       Aléjate de las preocupacionesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.