virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 17 de Noviembre de 2009

Superar las expectativas

Puedes tomar atajaos y, aún así, lograrlo. Pero, ¿por qué habrías de proponerte apenas lograrlo?

Podrías hacer apenas un poquito menos de lo que se esperaba de ti, y quizás esté todo bien. Pero con tan sólo un poquito de esfuerzo extra serías capaz de generar más de lo que se esperaba.

Y cuando ofreces, de manera consistente, más de lo que se esperaba, te elevas a un nivel de éxito absolutamente nuevo. Haciendo apenas un poquito más de lo necesario puedes alcanzar muchísimo más de lo que, de otra manera, habrías conseguido.

Una vez que has hecho lo que debías hacer, ese es el momento de dar un paso y a hacer un poquito más. Porque una modesta cantidad de esfuerzo adicional puede producir una cantidad espectacular de ganancia extra.

En lugar de estar obsesionado por cuánto es el mínimo necesario para simplemente alcanzarlo, pon tu energía en descubrir cuánto puedes hacer. Cuando la línea de llegada esté a la vista, en lugar de reducir la velocidad acelera y aprovecha la oportunidad de superarla largamente.

Cada vez que puedas, opta por superar las expectativas. Ya nunca más tendrás que preocuparte por tan sólo cumplirlas.

— Gabriel Sandler

previousCoraje       A pesarnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.