virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Lunes 16 de Noviembre de 2009

Coraje

Coraje es lo que ocurre cuando tu deseo de progresar es más fuerte que tu miedo a encontrarte con obstáculos complicados. Coraje es lo que aparece cuando miras esos miedos, los escuchas, los utilizas para prepararte y luego avanzas con audacia.

Coraje es transformar problemas en oportunidades. Coraje es cómo algunas personas tienen la capacidad de hacer que la situación cambie aunque parezca que no hay ninguna esperanza.

Coraje es cuando haces lo que sabes que es correcto, aunque se trate de la alternativa más complicada e impopular. Coraje es algo que, cada vez que se pone en práctica, genera nuevas fortalezas.

El coraje no es algo que debas conseguir o por lo cual tengas que luchar. El coraje es una opción que puede ser tuya apenas que te decidas a utilizarla.

Si la meta lo vale y está llena de sentido, el coraje para alcanzarla estará allí. Si tiene un significado fuerte y claro, el coraje también lo será.

El coraje es algo que llenará de fuerza tu vida. Y puedes optar por él en cualquier momento.

— Gabriel Sandler

previousA dónde estas yendo       Superar las expectativasnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.